JUNIO

JUEVES 2: THE TRITUS banda local The Tritus, donde se reúnen cinco veteranos músicos con un largo recorrido por mil aventuras musicales.Formados tras la disolución de Soga 74 por tres de sus componentes (Raffi´s Riffs a la guitarra, Ponch Hard al bajo, y Grandfather, ex componente también de los leoneses The Crépitos a los teclados), el grupo arranca con la aportación como incendiario frontman de Alberto Triana (que añade a la voz percusiones varias) y de su hermano David a los tambores, el cual tras un tiempo abandona el proyecto por razones personales sustituyéndole Hammer (Magic Turquoise, Las Putitas) como baterista definitivo.
Consolidada la formación, llevan varios años deleitando a la parroquia sedienta de rock´n´roll con su puesta en escena contundente, inspirada y matizada. A su propia producción añaden algunas versiones escogidas de artistas muy diferentes.

SABADO 4 : DESGASTE.Presentan nuevo cd "MI CONDICION"
Su sonido rock estatal...guitarras y letras de plena actualidad
Formacion: Nacho voz, Yorke bajo y coros, Luismi guitarra y coros, Pelos bateria y coros
SABADO 11: THE SMOGGERS

es una banda andaluza de garage nacida en 2009, compuesta actualmente por Fernando a la guitarra y voces, Ana al teclado y voces, Gusti al bajo y Goyo a la batería. Apasionados por el 60's Garage-Punk, la banda ha tenido una intensa y fructífera trayectoria en sus 7 años de vida.
La discografía de THE SMOGGERS es larga. Cuentan con 8 referencias desde 2010, dos 10" - su debut "Smoggin'your Mind" y "Chinese Food", ambos editados por Clifford Records-, numerosos EP's con sellos como KOTJ Records o Ghost Highway Records que han sido Sold Out, así como su split con el sello neoyorquino Chickpea Records. En diciembre de 2014, llegó su primer LP en 12" editado por Clifford Records, titulado "Join The Riot", cuya primera tirada fue vendida en 5 meses, lo que determinó una segunda edición.
Recibiendo buenas críticas (Bananas, Ruta66, el libro  Knights of The Fuzz (USA, 2015) y elogiosas palabras de los mismísimos Leighton Koizumi (Morlocks, Gravedigger V), Michael Kastellic (Cynics), Joe Emery (Ugly Beats), Steve Sunrise (Satelliters) o el mismísimo Frank Secish (Stiv Bator, Dead Boys) -que en su libro autobiográfico nombra a Smoggers como una de sus bandas preferidas-, la banda en pocos años pasa a tocar por toda Europa (Inglaterra, Francia, Italia, Portugal, Suiza, Alemania, Holanda y España
Tras un pequeño parón para cambiar su formación, la banda reaparece de nuevo tras grabar su segundo largo, con un sonido más preciso e inmerso en las bandas del Garage 80's que más les apasionan. Su nuevo LP titulado "Shadows in my Mind" ha sido editado por el sello alemán  Soundflat Records y deja a la banda andaluza inmersa en un nuevo tour que les llevará a tocar por toda la geografía española y volver a tierras inglesas y alemanas.

  MARTES 14: THE BONGO CLUB      

¿ Que pasó con las bandas old school que tenían mucho carisma y tocaban en directo con sus instrumentos,que simplemente hacian que el momento fuera real?
The Bongo Club recuerdan a esas bandas que no necesitan de maquinas ni computadoras ni djs para entregar, un poco de musica imprudente, y aun asi conseguir un público activo y todo sudado con un puñado de buenas canciones y una actuación salvaje.
Estos jovenes de la ciudad de Borâs (Suecia) escriben canciones pegadizas, muchas veces con demasiado ritmo, pero siempre listos para rapidamente entregar melodias mortales y un ritmo muy apretado.
Su sonido esta relacionado con algunas de las grandes bandas británicas de rock indie, no es un secreto , que acaban de agregarse sus nuevas criaturas, con energía hiperactiva y nuevos temas en el género.
Tras algunos años agitados, Los cuatro amigos de Böras con mas de 200 shows a sus espaldas en mas de 15 paises y con tan solo 22 años , han conseguido construir una base de fans y unos directos imparables , llenos de energia. Su album debut ”Be Careful Not To Stare ” se editó en 2015 un disco lleno de juventud, actitud , ritmo , energia y grandes coros. Avanzado el año editaron el single "All she said" sonando en emisoras de todo el mundo lo que les siguio una gira europea de 22 conciertos.
El año 2016 comenzarón con 4 actuaciones en el EUROSONIC, un Viral en spotify llegando al top 50 y una visita al escaparate MUSEXPO en Los Angeles.
Ahora estan listos para golpearte con un poco de rock and roll y hacerte escapar de la monotonia gris de cada día de trabajo!!!! Esto no es una ciencia exacta , es actitud y rock and roll!!!!
                                               

                                                      



No hay comentarios:

Publicar un comentario