SEPTIEMBRE,OCTUBRE,NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2015

SEPTIEMBRE

LUNES 21: KING OF THE NORTH
Resultado de imagen de king of the north band Es un dúo de rock australiano que están teniendo una muy buena acogida en Europa.
Acaban de publicar en abril 2015 su disco “Sound the Underground” y vienen de gira de presentación en Europa en Septiembre/Noviembre.
Con una puesta en escena espectacular y un rock contundente y directo King of the North son definitivamente candidatos a dar el salto a los grandes escenarios como ya hicieron en su día reconocidos dúos como The BLack Keys o The White Stripes.



   
MIERCOLES 23 : THE CYBORGS

Resultado de imagen de the cyborgs PROTEGE TU CARA MIENTRAS PUEDAS Y MUEVE EL CULO, POR QUE NO HAY FUTURO…"NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO, THE CYBORGS ESTAN EN CAMINO"
La segunda producción de INRI, el nuevo sello discográfico independiente con sede en Turín, Italia, es una banda de dos hombres que viene del futuro y toca blues primigenio / funk, y fuertemente unido a las raíces, pero también los más innovador que los seres humanos van a ver en los próximos veinte años! En un momento en el que reina la imagen, dos perfectos desconocidos decidieron permanecer en el anonimato para llevar una máscara de soldador. No tienen identidad. Al igual que el software más avanzado, que consisten en un 0 y un 1. 0 se hace cargo de las guitarras y canta a través de un micrófono construido en su máscara. 1 Reproduce sonidos sintetizados con su mano izquierda y baterías con los miembros restantes de su cuerpo. Juntos producen un sonido crudo de blues con una empuje y boogie imparable . Predican una vuelta a la simplicidad del pasado en lugar del futuro destructivo al que nos dirigimos. Su música es la misma: simple pero eficaz. Se puede hacer con sólo dos hombres, aunque hay que poseer el talento de estos cyborgs. Es imposible resistirse a este electrofunkblues, la resistencia es inútil
THE CYBORGS son un potente dúo que sorprende y fascina a primera vista y representa una rara avis en la escena Italiana y Europea. No encontrareis una banda con las mismas habilidades, pasión, diversión, la energía, la ironía. THE CYBORGS son instintivos, viscerales excesivos, inquietos y sobre todo ¡Explosivos!. Su primer álbum oficial "Los Cyborgs" contiene 12 canciones originales: Bluese de las raíces con una actitud de funk y punk moderno. Es inútil tratar de describirlas con más detalle sólo hay que escuchar su música y bailar al ritmo del boogie Cyborg!
Conocidos por sus actuaciones genuinas e incendiarias han participado todos los principales festivales de blues de Italia tras la publicación de su primer álbum homónimo con el Sello INRI han compartido escenario en su país con Jeff Beck, Bruce Springsteen o Deep Purple o Iggy and the Stooges.
  




Resultado de imagen de the drip dry man & the beat revolveVIERNES 25:   THE DRIP DRY MAN & THE BEAT REVOLVER  la banda que seguramente mejor sabor de boca nos ha dejado últimamente. Como un predicador poseído en medio de un exorcismo salvaje conjurando un frenesí, 2014 vio un Drip Dry Man que apasionó al público de toda Europa con su potente y engrasada nueva banda. Incendiando los callejones como sólo Jon Spencer había sido capaz de hacer en sus mejores tiempos (Radio 1 Belgium), The Beat Revolver es una experimentada banda sin canciones de relleno y armados hasta los dientes con surcos estridentes y ganchos diabólicos que te lleva a un mal viaje de ácido entre The Stooges, The Rolling Stones y Creedence Clearwater Revival (Rock’n’Roll Army). ¡Seguramente nunca habrás estado tan cerca de las raíces! Ardiente dinamismo vudú y entrega áspera en algún lugar entre Howlin’ Wolf y Tom Waits (Gonzo Circus), com si se tratara de un hijo bastardo de Mick Jagger e Iggy Pop. Un fascinante repertorio de soul, garage, blues y rock’n’roll de la mano de un potentísimo combo que incluye en sus filas a Jean Philippe de Gheest (baterista de la Mark Lanegan Band). Regresan con la excusa de presentar en directo el formidable y exclusivo vinilo rojo que edita próximamente H-Records. Un Fuck&Forget publicado el pasado año por Kinky Star Records en formato CD. Sin duda la mejor manera de plasmar esos grandes riffs que rezuman fresco blues hecho con cojones (Gavin Jay, The Jim Jones Revue).    


MARTES 29:  IMPERIAL STATE ELECTRIC  +   LIZZIES     
Resultado de imagen de IMPERIAL STATE ELECTRIC Después del arrollador éxito de las anteriores visitas de los suecos IMPERIAL STATE ELECTRIC, que contó con tantas batallas como victorias, este comando de rock seminal regresa para descargar en ocho fechas que recorrerán toda nuestra geografía presentando su más reciente trabajo discográfico, ‘Honk machine’ (Psychout), cuarto de la gran factoría de éxitos instantáneos que es Nicke Andersson, conocido también por haber sido fundador de bandas como The Hellacopters, Entombed, The Solution o Death Breath.
Prepara tus zapatos de baile porque los vas a necesitar. La lucha contra la mediocridad musical en la que viven embarcados Imperial State Electric rinde pleitesía a héroes analógicos, padres de las mejores melodías posibles, desde The Beatles o Steve Jones, a Stanley Eisen, pasando por Laura Lee, Fred Sonic Smith o el mismísimo Chuck Berry. El legado de los principios más elementales y sublimes del rock n roll descansan a salvo en manos de Nicke y los suyos.
 




 LIZZIES
la joven banda de Madrid que combina perfectamente la intensidad y el filo melódico del heavy metal más clásico con una dosis de actitud propia del punk, están de enhorabuena por la edición de su primer single 7″ llamado ‘Viper‘, que además del tema que le da título contiene una versión del clásico de UFO “Doctor, Doctor”.
   


                                                                                                                                                                   OCTUBRE
Resultado de imagen de mcd punkSABADO 3: MCD es un grupo punk de Bilbao ( Euskal Herria ), formado en 1978 tras la explosión musical ocurrida en Gran Bretaña a mediados y finales de los 70.

Al grupo se le consideró dentro de la etiqueta comercial denominada Rock Radical Vasco, que agrupó a formaciones tan dispares como La Polla Records, Cicatriz, Kortatu, Vomito, Tijuana in Blue, etc.

Desde los albores del punk, allá por el 1977, ya había en Euskal Herria bandas que estaban filtrando esa clase de ritmos. En el 1978 nace M.C.D. y la escena musical vasca irá prendándose más y más de este castigado grupo bilbaíno.


                                                          
                                                      
JUEVES 8:  ROBERTO LOPEZ( EL VEZ ) Presenta:“CALIFORNIA DREAMING”
Resultado de imagen de THE SCHITZOPHONICS (USA)Resultado de imagen de ROBERTO LOPEZ ( EL VEZ ) PRESENTA CALIFORNIA 1ºTHE LITTLE RICHARDS (USA)
Hola, somos The LITTLE RICHARDS!....(Pat, Diana, Tom, Brian, Robert y Letty) y esto es un gran show, amamos a LITTLE RICHARDS
La banda favorita de los habitantes de San Diego, California, es THE LITTLE RICHARDS, todo LITTLE RICHARD, todo camisas de lunares, zapatos Two Tone, Todo baile y diversión, Todo “ALL STARS”!
Con vosotros las estrellas de hoy y de mañana, desde San Diego:
*PAT BEERS de The SCHITZOPHONICS

*DIANA DEATH de CHINESE ROCKS
*TOM LORD de BADDA BING
*LETTY BEERS de The ROSALYNS
*BRIAN RILEY de The NEW KINETICKS
*ROBERT LOPEZ (Si el mismísimo EL VEZ) , si, si, de acuerdo, una estrella de ayer y cinco del mañana.

Resultado de imagen de THE SCHITZOPHONICS (USA) THE SCHITZOPHONICS (USA)
Imaginense a JiMI HENDRIX tocando con una sola mano por que no para de moverse, de bailar como IGGY POP mientras canta con la rabia y alma garagera del finado KURT COBAIN…este “power Trio” se completa a la batería con la esposa del guitarrista y mago de la contorsión y un bajista demasiado alto quienes interpretan una mezcla de HENDRIX y The STOOGES licuados por MC5…esto se acercaría a una descripción apropiada de la mezcla licuada que es la música de SCHITZOPHONICS; Heavy Soulful Freakout!
Votados como la mejor banda en directo de San Diego y ganadores dos veces del premio otorgado por “San Diego Music Awards” a la mejor banda de Hard Rock
  

 3ºDIANA DEATH Y SUS NOVIOS (USA)
Resultado de imagen de DIANA DEATH Y SUS NOVIOS BAND   Cuando LANA del REY se encuentra con JOHNNY THUNDERS en un callejón Oscuro de TWIN PEAKS y Las SANGRI-LAS observan mientrás cantan.
Estilos añejos hechos de modo contemporáneo por un trio que va entregando ritmos despacio y poderosamente. Una guitarra zumbeante con tremolo casi constant enfundada en un eco y latido fastanmal.
Un lento, triste recuerdo de arrepentimiento, rabia y “reverb”.
Diana Death ( Guitarra y cantante de la banda tribute a Johnny Thunders CHINESE ROCKS).
Robert Lopez (de la legendaría banda Punk the Zeros, ElVez).
Justin Cota a la batería (Glomsday).


SABADO 10: WARREN COMMISSION   Son la revelación del rock en estos últimos años en Burgos. Su increíble calidad les hizo ganadores del I Concurso de Bandas Noveles de Burgos, lo que les permitirá grabar y editar su primer disco en este 2011.
Mezclan a la perfección rock y psicodelia, en un sonido que recuerda a Led Zeppelin, Audioslave, etc. Sin duda un grupo con un directo potente y sorprente que asombra a todo el público en sus conciertos.

 http://thewarrencommission.bandcamp.com/    

SABADO 17: 
 

JUEVES 22: GINO & THE GOONS + THE MONSIEURS

Resultado de imagen de GINO & THE GOONS + THE MONSIEURSGINO & THE GOONS o la banda mutante de Gino Bambino.
Formados en 2007 en Tampa (Florida), por sus filas han pasado cantidad de musicos, siempre colegas y siempre amantes de la juerga.
El sello TOTAL PUNK ( uno de los labels punk mas activos actualmente ), edito su primer album "Play Loud", del cual ya van por su cuarta edicion. Todo un pepinazo de R'n'Roll y chatarra Punk. En el fijan su amor por Chuck Berry, Nervous Eaters o los Zeros.
Dignos sucesores del ya mitico sonido RIP OFF (Supercharger, Mummies, Rip Offs ...)
PURO BUDGET R'N'ROLL ... READY TO PARTY !!!
THE MONSIEURS o el trio mas cool del TRASH YEYE FUZZ !!!Tras finiquitar TUNNEL OF LOVE, leyenda del Porno Groove mas underground de Detroit, Andy Macbain une fuerzas con Hilken Mancini (FUZZY, SHEPHERDESS ...) a la guitarra y Erin King al ritmo. El resultado es uno de los trios mas explosivos y excitantes de TRASH PUNK YEYE FEMINISTA !!!Simple,Salvaje, Directo... PERFECTO !!!
Riffs taladrantes de guitarra, llenos de Fuzz y distorsion//Ritmos Trogloditas//Panderetas// Voz desquiciada.
Su puesta en escena es de impacto... nunca sabes de que lampara acabara colgandose Andy... Mientras las dos uniformadas rubias reparten ...The Monsieurs ... " TE HARAN MEARTE EN LAS BRAGAS, MIENTRAS FROTAS TU FLEQUILLO CON CERVEZA !!! ".


                               



Resultado de imagen de the crunch 2015 DOMINGO 25: THE CRUNCH   Los primeros contactos de la superbanda The Crunch fueron en otoño de 2012, en una fiesta exclusiva para el lanzamiento del libro Keep yourself alive, en donde tocaron juntos y tuvieron tan buen "feeling" que decidieron comenzar el proyecto. Muy poco tiempo despúés SULO se puso a componer temas en los Berry Studios, influenciado por el estilo de las bandas que forman el proyecto, consiguió grandes canciones, combinando un sonido moderno pero con el tradicional estilo power-pop, rock y pop;
la banda está formada por: SULO KARLSSON conocido por ser el cantante de la mítica banda THE DIAMOND DOGS. Ha trabajado con artistas como IAN HUNTER, THE DAMNED, THE CULT y también ha escrito canciones para gente como Brian Robertson (Thin Lizzy)
 
TERRY CHIMES es el batería original de THE CLASH, formando parte de su primer single “WHiTE RIOT y primer disco "THE CLASH". Al dejar THE CLASH sustituye a Jerry Nolan en JOHNNY THUNDERS. En el año 82 regresa THE CLASH para la gira americana del "COMBAT ROCK" con THE WHO y la posterior gira británica d , además ha formado parte de GENERATION X con BILLY IDOL,, HANOI ROCKS, CHERRY BOMBZ y BLACK SABBATH entre otros..   Posteriormente se une a bandas como HANOI ROCKS, BLACK SABBATH en su gira del año 1987 y en el año 2003 su reconocimiento llega formando del salón de la fama del Rock and Roll por su contribución a la música.
DAVE TREGUNA es el bajista original del grupo SHAM 69. Tocando posteriormente en otras bandas como LORDS OF THE NEW CHURCH.

MICK GEGGUS es el guitarrista original de la mítica banda oi! COCKNEY REJECTS. Es junto con su hermano el creador de míticos himnos punks como “OI, OI, OI”
IDDE SCHULTZ la teclista procedente de la banda sueca DOCENTERNA, y miembro actual de pleno derecho tras pasar un tiempo como colaboradora
   


                                                                                                                                                                  

JUEVES 29: LE BUTCHERRETES  
Resultado de imagen de le butcherettes
Teri Gender Bender vuelve a sacar más material con su banda, Le Butcherettes, que lanzó su segundo disco, “Cry Is For The Flies“ el año pasado, y Teri parece que no se quiere detener porque ya anunció los detalles de su nuevo álbum.
Nuevamente bajo la producción de Omar Rodríguez-Lopez, Le Butcherettes sacará su tercer trabajo “A Raw Youth” el próximo 18 de septiembre, y tendrá colaboraciones de John Frusciante e Iggy Pop.  
                                      

 NOVIEMBRE
  
Resultado de imagen de the dronesLUNES 2: THE DRONES banda australiana que saltó a la notoriedad en su país cuando en 2005 su álbum Wait long by the river and the bodies of your enemies will float by ganó el inaugural premio Australian Music. El grupo está formado por el vocalista/guitarrista Gareth Liddiard, la bajista Fiona Kitschin, el guitarrista principal Dan Luscombe, el teclista Steve Hesketh, y el baterista Christian Strybosch. Sus mayores influencias son Bob Dylan, Neil Young, The Velvet Underground, Van Morrison, Suicide y Bad Brains entre otros.The Drones eran herederos de la tradición local del garage-rock (Radio Birdman, Died Pretty, Saints, Beasts of Bourbon, Lime Spiders, Scientists) y de los muchos descendientes de Nick Cave and The Bad Seeds (Crime and The City Solution, These Immortal Souls). El sonido del grupo australiano no es catalogable en ningún estilo actual normalizado dentro de la música rock. Parte de su trabajo se debe a estructuras simples y convencionales, la otra parte de su sonido se basa en las estructuras blues que Tom Waits popularizó en los círculos comerciales. También se encuentra en el sonido del grupo influencias de grupos de la música folk australiana.En agosto de 2013, The Drones fueron finalistas ‘First longlist’ para los novenos premios Coopers AMP por el álbum I see seawed, junto a artistas como Kevin Mitchell y Nick Cave and The Bad Seeds. La banda fue nominada para tres premios de Age Music Victoria en octubre de 2013: Mejor banda, Mejor álbum y Mejor actuación en vivo. El álbum fue clasificado como el sexto mejor álbum del año 2013 por la publicación Faster Louder. El artículo hace referencia a la revisión del álbum de la publicación online de marzo de 2013, en el que afirma: “I see seawed a menudo da menos la sensación de ser un álbum de rock y más bien como una enloquecida banda sonora de película”. Más de 100 críticos musicales de la website Music.com.au clasificaron el álbum en el primer lugar en su lista de Los 20 mejores discos australianos de 2013, y ha conseguido llegar al número 1 en las lista de ventas de su país.



Resultado de imagen de the atom ageVIERNES 6: THE ATOM AGE  Llegan los maravillosos THE ATOM AGE desde Okland CA (USA) , como ellos mismos dicen y con una sola escucha podemos apreciar la mezcla de influencias de The Hives, Rocket From The Crypt, The Sonics, The MC5, New Bomb Turks, creando un sonido propio y realmente hecho con simpleza y maestría al mismo tiempo, con dos guitarras bajo batería , saxo y ahora, órgano transistor. Podemos decir que están claramente influenciados por las joyas del garaje punk de los 60, ellos se enorgullecen de rendir homenaje al salvaje rock and roll de décadas pasadas pero creando un sonido propio y moderno. Nos visitaron en 2013 presentando su álbum "THE HOTTEST THING THAT¨S COOL" (ASIAN MAN RECORDS-2012) un álbum claramente de high energy , temas que se te quedan en el cerebro desde la primera escucha, voces y guitarras ásperas con una base contundente y con una rítmica fuerte y primaria que junto con los ganchos infecciosos del saxofón hace que sean sorprendentes.
Ahora llegan por segunda vez a Europa para presentar su nuevo ALBUM "HOT SHAME" estará en la calle en Agosto 2015, ha sido producido por Blag Dhalia de los legendarios punks DWARVES.
La banda ha estado girando todo este tiempo en extensas giras en los USA , acompañando entre otras giras a THE DWARVES, THE QUEERS, RICHIE RAMONS .
Segunda gira europea en noviembre que les llevara por la España, Francia, Italia, Alemania y Suiza en un mes de intenso rock and roll , no lo pienses incendiaran tu sala, club o fiesta!!!!!


Resultado de imagen de analogic bandaSABADO 7: ANALOGIC (GPS) es una banda de rock-pop independiente formada en 2009 que tras ganar numerosos concursos y ser nombrados grupo demoscópico por la revista MondoSonoro y grupo revelación murciano, autoeditan su primer disco homónimo en 2011 producido por Cesar Verdú. En él encontramos su primer single Gliese 581c, Living to die o la veraniega Sex on the beach. La banda pronto se embarca en una gira que le llevaría a tocar en ciudades como Barcelona, Madrid, Córdoba, Albacete, Jaén, Murcia… teniendo una muy buena acogida por parte del público.En enero de 2012, la banda visita en Madrid los estudios de RNE para grabar un directo para La 2 de Televisión Española y visitar Radio 3. Este directo es presentado por Paula Quintana, directora de Capitán Demo, para la que “Analogic” había sido el disco del año. MondoSonoro Sur también se hace eco colocándolo en el primer puesto de los mejores discos del mes y el cuarto mejor disco del año.   
Tras formar parte de festivales como SOS4.8, Sonorama, I like festival, Mag festival o Monkey Week durante la gira de su primer disco, la banda murciana ha editado su segundo disco a principios de 2015. Con este nuevo disco Analogic da el salto al castellano bajo la producción de Ricky Falkner y Santos Berrocal. Energía a base de guitarrazos, sintetizadores, voces corales, ritmos bailables y melodías pegadizas es lo que podemos esperar de este nuevo disco que estará cargado de himnos indie


                                                                                                                       
Resultado de imagen de mfc chickenMARTES 10: MFC CHICKEN  ¡Son considerados por muchos como el grupo de Garage/Rock&Roll con mejor directo sobre la faz de la tierra!  También se dice de ellos que son una banda de rock and roll de las que no quedan. “¿Te gusta bailar, pero odias la música contemporánea? ¿Estás desesperado por escuchar al rock de vuelta a sus raíces? Si es así, entonces estás definitivamente listo para su indescriptible e imparable sonido Chicken”, aseguran las críticas. Y su segundo álbum, ‘Solid Gravy’, que es incluso mejor que su debut.


Resultado de imagen de the dictators nycVIERNES 13: THE DICTATORS NYC  Vuelven los míticos Dictators, ahora con el NYC añadido al nombre por problemas legales. Dick Manitoba sigue al frente de la formación, acompañado por Ross "The Boss"(guitarra) y J.P. Patterson (batería), también miembros originales de la banda, asidua del club CBGB desde 1973, año en que irrumpió con fuerza en el panorama protopunk neoyorquino. Tras su visita del año pasado, que dejó un gran sabor de boca entre los aficionados, regresan acompañados de Daniel Rey (guitarra rítmica), conocido por su trabajo como productor de varios discos de Ramones, y Dean Rispler, bajista de Murphy's Law. Ambos forman parte también de Manitoba's Wild Kingdom, así que todo queda en casa.. Una nueva oportunidad de disfrutar de canciones legendarias como “New York New York”, “Baby Let’s Twist”, “Loyola” o “Science Gone Too Far”


SABADO 14: BURGOS LA LEY DEL RITMO
 https://www.facebook.com/events/752584031518696/

Resultado de imagen de the midnight kingsVIERNES 20: THE MIDNIGHT KINGS Ellos son como un tren de medianoche directo a la fiesta. Cuando l@s chic@s y los pollos solamente querian divertirse y bailar sin calcetines. The Midnight Kings tocan stompin 'n' twistin' rhythm 'n' blues, como si no hubiera un mañana. Han participado en los grandes festivales y han prendido fuego a todos los mejores clubes de rock and roll de toda Italia. Los componentes vienen de buenas bandas de garaje italianas como Thee STP, Thee Stolen Cars, y The Preachers. The Midnight kings estan listos para convertirse en tu banda favorita, y darte Twist hasta que estes dolorid@, ¿Estais listos para Bailar? Seguro que lo estais!!Influencias: Little Richard, Isley Brothers, Hank Ballard And The Midnighters, Larry Williams, The Contours, Howlin' Wolf, Chubby Checker, Mitch Ryder and The Detroit Wheels...



Resultado de imagen de godfathers bandVIERNES 27:  THE GODFATHERS  son una banda de rock alternativo y new wave de Londres, Inglaterra, con fuertes influencias del rhythm&blues y del punk, formados por Peter (vocales) y Chris Coyne (bajo) después de la desaparición de The Sid Presley Experience en 1985, grupo underground que publicó varios singles y que formaban desde 1983 con Del Bartle y el baterista Kevin Murphy, quienes dejarían posteriormente el grupo para formar The Unholy Trinity, quienes lanzaron el álbum Rise to the ocassion (1985), incluyendo canciones que Sid Presley Experience habían interpretado en directo, pero que no habían sido publicadas oficialmente.
Tras la ruptura de The Sid Presley Experience, los hermanos Coyne desarrollaron una pequeña gira por América junto con los guitarristas Kris Dollimore y Mike Gibson, y el baterista George Mazur, con el nombre del grupo disuelto, pero debido a batallas legales sobre el nombre, lo cambiaron a The Godfathers. A pesar de aparecer una década más tarde de la explosión del punk británico, se ganaron una reputación sólida construyendo su música con su marca de rabia y fuerza electrizante de rock & roll primario y con incendiarios shows en vivo alrededor del mundo.   


DICIEMBRE
SABADO 5:


Asociación Burgos Heavy Metal - Aniversario

JUEVES 10: CHEETAH CHROME & SEÑOR NO ¿Qué hacen estas dos bestias pardas unidas por primera vez? No es difícil suponer que lo que han hecho por separado a lo largo de sus existencias: ruido!!!
Poco hay que contar de Cheetah Chrome: una leyenda con patas, uno de los guitarristas más icónicos de todos los tiempos. A mediados de los años 70 y desde su ciudad, Ohio, su guitarra ayudó a construir el sonido del Punk Rock con los seminales Rocket From The Tombs para más tarde dar forma junto a Stiv Bators a una de las bandas por excelencia de aquella década, los Dead Boys! Con cuartel general en el CBGB neoyorkino (su propietario, Hilly Kristal se convirtió en su manager), los Dead Boys no tuvieron rival en cuanto a tendencias antisociales, nihilismo y ferocidad. Ni que decir tiene que su primer disco, Young, Loud And Snotty es una de las piedras filosofales del Punk.
Tras la disolución de los Dead Boys y una época de excesos combinados con colaboraciones con varios músicos, en los años 90 se rehabilita, se muda a Nashville y desde allí comienza una nueva vida con varios proyectos musicales, entre ellos la reunión de Rocket From The Tombs o su colaboración con Sylvain Sylvain (New York Dolls) en la banda Batusis.
Su única visita a nuestro país tuvo lugar en 2005 para encabezar el Festimal junto a Sweet Justice y repartir una lección de Rock&Roll neoyorkino para no olvidar!!!
En 2010 publica la exitosa autobiografía Cheetah Chrome: A Dead Boy’s Tale From The Front Lines Of Punk Rock y se embarca en una nueva aventura, la de director creativo del sello de Nashville Plowboy Records. También publica un Ep, Solo, el mismo día que se extrena la película CBGB (en la cual Cheetah es encarnado por el actor Rupert Grint).
A lo largo de todos estos años Cheetah Chrome no ha dejado de colaborar y salir de gira con diferentes músicos y proyectos y su guitarra sigue afilada y cortante como nunca! Su nuevo reto es girar por nuestro país con Señor No como banda de acompañamiento, nada menos! Lo que pueda salir de estos conciertos estamos seguros de que será digno de recordar!!!
Resultado de imagen de the priscillas VIERNES 11: THE PRISCILLAS  Con su mas reciente album "10.000 Volts" The Priscillas abarcan toda una idea de diferentes influencias con un cambio de rumbo. Todo sin dejar de respetar su ética "the leather of the pack", el powerpop, disco, el sonido 70 de New York, indie pop y mariachi, mezclando todos ellos en un solo genero, creando un album con un sonido increiblemente pegadizo y lleno de vitalidad. Su ultimo single " Shearching for simon" sirve de banda sonora a la pelicula de ciencia ficción del mismo titulo (The search for Simon) de serie b, la segunda cara con su tema "Bad Girl" (Headcheck Records) Ahora estan escribiendo para su nuevo album el cual tienen la intención de editarlo para la próxima primavera.The Priscillas son 4 mujeres fuertes que saben lo que quieren, y como conseguirlo. Sonidos grandes, más grandes que la vida, y con unos personajes fabulosos con mucho pelo por arrancar.La front woman y vocalista de la banda , Jenny Drag una pantera de New Jersey que merodea el escenario con protección, con su traje de gata que daria palpitaciones a Pussy Galore. Esta gran diva necesita un equipo fuerte para respaldarla.En la guitarra nos encontramos con la nueva diva Valkyrie, otra gata dispuesta a no parar de rasgar las cuerdas.
Heidi Heelz es el glamour pelirrojo, la reina del glamrock quien bombea feroces y melódicas lineas de bajo.
Lisa Lux en la bateria como una ametralladora sin apenas respirar sudor, manteniendo su aspecto de vixenish.
Todas ellas mantienen unas vocales dignas del mejor pop.

Resultado de imagen de miss octubre  SABADO 12: MISS  OCTUBRE + SEND El 1 de octubre de 2013 Javier Hernández Boni anunció su salida de Barricada y el resto e la banda confirmó su disolución definitiva después de un concierto en Pamplona el 23 de noviembre recogido en el directo Agur Barricada. Después de más de tres décadas el grupo navarro puso fin a una larga y productiva carrera dejando grandes discos y muchos himnos para el rock cantado en castellano. Sus músicos han puesto en marcha nuevos proyectos. El guitarra Alfredo Piedrafita se ha embarcado en Miss Octubre junto a su hijo Iker Piedrafita, líder de Dikers y reputado productor, además de Agnes Castaño, vocalista de Lilith. Completan la formación Sergio Izquierdo, batería de Dikers y  Rafa Martínez, bajista de Lilith.  El nuevo combo ha grabado su álbum de debut durante la primavera en El Sótano Estudio de Artica (Navarra) con el propio Iker Piedrafita como productor. Los mimbres son excelentes por lo que la mezcla se espera contundente y eficaz, rock enérgico, fresco y contundente. Aquí estrenamos el videoclip que sirve de presentación de una banda que dará mucho que hablar en los próximos meses y cuyo disco de debut sale en octubre, como no podía ser de otra manera. La canción da nombre al grupo y también sirve de título al álbum. Se plasma en este trabajo audiovisual, dirigido por Germán Lozano, lleno de acción, velocidad y adrenalina. La señorita octubre avisa, llega en unas semanas y lo hace pisando fuerte.

 SABADO 19: LAS ASPIRADORAS + BOBKAT 65 
LAS ASPIRADORAS Grupo Toledano-Manchego formado a principios de 2009 con el único objetivo de facturar rock'n'roll en su vertiente más salvaje, tal y como lo tocaban las bandas de garage-fuzz de la década de los 60. Sus miembros embaucan en una espiral de hedonismo y destrucción a todo aquel que se acerca a sus terroríficos conciertos.
No se trata de principiantes, porque todos han estado ya en alguna que otra banda: como Los Immediatos, Los Brukolacos y Bunker.
Han publicado dos singles "Ni rastro de Polvo" y "Malmete / Dientes", ambos con Hey Girl Records y un Lp, "Mil Puñaladas" (Soundflat Records).  BOBKAT 65  nueva banda surjida hace 8 meses cuando tres locos del teenbeat americano se encontraron.
Sus influencias van desde el 60's punk más salvaje hasta el moody garage más derrotero.
Acaban de grabar su primer single en Estudios Circo Perrotti que muy pronto saldra a la luz con el sello americano Get Hip dos pildorazos al más puro kiddie garage.
Habrás oido hablar de ellos o muy pronto lo harás, pero lo que es seguro es que no olvidarás a esta tribu bienavenida de las profundidades de tierras axturianas

                                                                                        
                                                                                                      
                                                
                                                             
                                                                                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario