MARZO

SABADO 5:   THE MISSING SOULS
Compuesto por cuatro franceses de Lyon  que comparten su pasión por los 60s, el garaje y la música soul . Formado por Zaza Sharps ( voz principal , bajo) , Ian Kapoudjian (voz , guitarra) , Ricky Bilbao (coros, Órgano, Bajo) y Lester Mizzi ( Coros , batería) The Missing Souls llevan una amplia trayectoria tocando en bastantes lugares en Francia e Inglaterra , pero aún tienen ganas de más .
Su primer 7" recientemente fue publicado en Dangerhouse Skylab (Lyon , Francia) y próximamente lanzarán un nuevo álbum de la mano del mismo sello. Otro Single saldrá en breve con el sello Hidden Volume Records (USA)... estos tios no paran! Estos son The Missing Souls de Lyon , Francia !

THE CAVEMEN: Hay bandas de las que te enamoras a primera vista. Unos guitarrazos a los Cramps por aquí, un poco de locura a lo Dwarves, esas pintas de cretinos adolescentes en busca de fiesta… el único problema para unirlos al escuadrón de El Beasto es que viven donde cristo perdió la zapatilla, en Nueva Zelanda! Ahí consumen los días esperando que se termine el mundo o que algún alien se los lleve a otra dimensión mientras aprenden los tres acordes básicos para subirse a un escenario… pues estos cuatro delincuentes van y se deciden a cruzar medio planeta para instalarse en Londres y desde ahí conquistar Europa. Por aquí se dejan caer en Marzo, en una gira que estamos deseando disfrutar y que puede ser el comienzo de algo grande!!! No los dejes escapar ahora que son jóvenes, salvajes y están como putas cabras!
                                            


 
VIERNES 11:   AMBUSH  
Descarga de Heavy Metal procedente de Suecia. Formados en 2013 e influenciados claramente por Judas Priest y Accept. Cuentan con dos discos a sus espaldas, ambos editados por la prestigiosa compañia Alemana High Roller Records. Estarán por la Peninsula Iberica presentando su segundo album “Desecrator
HITTEN
Heavy Metal procedente del Sureste directo al cráneo. Este quinteto formado en 2011 cuenta con dos discos también a sus espaldas. Después de su exitosa gira por Europa con su primer álbum, vuelven hacerlo ahora empezando esta vez en España. Heavy Metal de corte muy clásico, Judas Priest, Saxon, Iron Maiden, Fifth Angel… Vendrán presentando su ultimo album “State Of Shock”, el cual saldrá a la venta el dia 1 de Marzo de 2016.
  

SABADO 12:   AGORAPHOBIA 
  la nueva ola de rockin’ girls
Que la vida es algo cíclico y que la historia no tarda en repetirse es algo que está demostrado empíricamente. El caso es que Agoraphobia llegan a nuestro presente como si estuviésemos en plena ola reminiscencente garagera de lo 90′. Estas cinco jóvenes gallegas exudan la misma mala baba, carisma y buen hacer que ya nos trajeran Undershakers o Deviot, por el rock n’ roll de las primeras y las letras en inglés de las segundas, aunque si nos guiamos por lo que indican en su biografía están influenciadas por bandas como Violent Femmes, The Donnas o los Yeah Yeah Yeahs.
Su debut discográfico es el EP ‘Dirty little things’, grabado en los estudios madrileños “Global Music Studio” con Carlos Sainz como productor musical. En este disco se incluyen siete temas y un remix. Canciones con sarcasmo e ironía que se ejecutan de manera frenética pasmado por rifts del más puro rock, el ya mencionado garaje y algún devaneo por la vertiente más surf de este último. Es el resultado de haber competido en el Vodafoneyu Music Talent y erigirse como ganadoras ante cientos de bandas. Como parte del premio, han girado por toda España con artistas de la talla de Delorean, Lory Meyers, The Zombie Kids o Russian Red y han sido confirmadas para la primera ronda de showcases del festival South by Southwest 2015 en Austin (Texas).
   


Resultado de imagen de STEVIE KLASSON black weeds bandResultado de imagen de black weeds bandSABADO 19: BLACK WEEDS   nacieron en una oscura sala del Bar 122 en el córner de los bebedóres de la parte sur de stockholmo. Un día Stevie Klasson Ex-Diamond Dog, que además a tocado con Hanoi Rocks y con el mismísimo Johnny Thunders entre otros, mirando la pared de su tienda de guitarras vintage pensó en hace un concierto local i fue a buscar nuevos músicos a la calle. Con la idea de tocar nuevas cosas y algo del viejo material también. Esta es la lista de músicos que saco en claro de todo esto. Siempre a tenido gran pasión por the more swamphoodoogroove DrJohn kind a'thing. Con su Slideguitar/Faces/70'sguitarhero mezcló con Bai Jack ( Un buen músico del oeste de Africa (Gambia) su percusión hoodoo, Robert Ivansson's bajista de Big badass bottomend y el batería más solido de todos los tiempos Henka Johansson que rockea como un loco.. Gabriel Gordon a tocado la segunda guitarra en los últimos años y en estudio toca en unos cuantos cortes del nuevo álbum. Pero suele girar con bandas de soulchisk por suecia y la compañía de otros hermanos guitarreros suele ser habitual, gente como Andy McCoy, Robert Dahlqvist incluso Bobba Fet, es decir amigos de toda la vida, lo único que no cambia en las diferentes formaciones es que todo el mundo canta en la banda. En esta ocasión el apoyo en la guitarra lo hace Bobba lee Fett THE HELLACOPTER alternando la guitarra con el órgano y Robert Eriksson THE HELLACOPTERS a la bateria. Presentan canciones del primer álbum en solitario de STEVIE KLASSON " Don´t shoot the messenger" y un montón de nuevo material junto a la magia secreta que guarda Stevie debajo de su sombrero.En 2011 creo formada la primera formación estable BLACK WEEDS, con Bobba lee Fett THE HELLACOPTER alternando la guitarra con el órgano y Robert Eriksson THE HELLACOPTERS a la bacteria y Martin Tronsson DiAMOND DOGS Y DREGEN al bajo. Otros sustitutos fueron acompañando la banda con las ausencias de unos y otros cuando estos musicos giraban fuera de suecia, añadiendose al line habitual up Conny Bloom ELECTRIC BOYS y HANOI ROCKS. Las canciones se graban en varias sesiones y después de tener el aprovado del público de la composición y el sonido en directo se vuelven a grabar todos los temas pero esta vez con calma y meticulosamente. En 2016 se presenta el Libro y debut Album de BLACK WEEDS bajo el nombre “Rock N' Roll Tales From A Crooked Highway” el sonido no solo está a la altura de su anterior trabajo en solitario sino que contiene un poso y un character diferente que engancha desde la primera escucha, en Marzo 2016 tendremos la suerte de tenerlos en directo presentando “Rock N' Roll Tales From A Crooked Highway” y todos podreis comprovar su esencia en vivo y en directo, Boohoo with the Hooo!!     
                                                                                                                                                          

                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario